Reilusiónate, haz las cosas con corazón

Hoy os quería mandar un poco de energía positiva. El otro día descubrí a Luis Galindo. Luis es un coach que ha escrito un libro que se llama Reilusionarse. Obviamente tiene una personalidad que puede no gustar a todo el mundo, pero el mensaje está ahí. Pon corazón en todo lo que hagas, no te conformes, no veas la vida pasar y punto, sé feliz y déjate de quejas!

El primer video es muy cortito (dura la mitad de lo que dice porque está repetido dos veces) y es el que me animó a ver más, os dejo que lo disfrutéis.

 

Este es más largo (20 minutos) pero os lo recomiendo si tenéis un rato.

 

Y éste.. éste es casi el mejor. En serio, para mí un ejemplo de lo que es hacer las cosas con corazón… Y el que las hace siempre con corazón, lo recibe de vuelta (sólo hay que oír a esos niños, no sé vosotros, a mí se me ha puesto una sonrisa al verlo enorme).

 

 

¿Quieres morirte un poquito todos los días? ¿No? ¡Pues por qué te resignas!

2 Comment

  1. Que bueno este tío. Hace tiempo me pasaron otro vídeo suyo, pero lo había olvidado y ha sido un subidón volver a escucharle para empezar la semana. Sé que el post no es de hoy, pero yo lo he visto hoy, así que ánimo con lo que viene. GO!

    1. maria says: Responder

      Sí sí! Es un supercrack. La primera vez que lo vi me puse el video como 3 o 4 veces, jaja! Me encanta esa actitud tan positiva! :))

      Un beso y muchas gracias por escribir!

Deja un comentario