Dieta semana #2

Segunda semana de dieta

Segunda semana de dieta

Segunda semana de dieta! Cumpliendo sin cheats ni historias. Si tengo un evento social en el que me toque comer algo más y salir de cetosis, no hay problema! Pero de momento sigo sin intenciones de comer dulces ^_^ (y sin salir de cetosis!)

Mi gran logro esta semana ha sido el cumple de una amiga. Fiesta en su casa, muchos amigos bebiendo cerveza y mucha comida. Fui fuerte y no comí nada que no pudiera ser. También tuve suerte porque había jamón, torreznos y crudités, así que pude comer! Además me permití dos cervezas sin. Estoy muy contenta con como se me está dando esta vez, tengo mucha menos ansiedad e incluso tengo en casa una caja de bombones que no he tocado y no pienso tocar!

He empezado a usar la aplicación Fitday y me he dado cuenta de que no llego a los macros que debería. Qué difícil es comer tanta grasa!! la mayoría de los días me quedo en un 55% menos el viernes que conseguí llegar a un 78%. En fin, poco a poco lo lograré. Lo más importante es que llevo dos semanas haciendo dieta sin saltármela y espero seguir así hasta febrero (mínimo hasta el 12), a ver si lo consigo!

Reto esta semana: volver a beber té verde y darle más caña al agua!!

 

Esta semana mi dieta ha sido:

Lunes

– Desayuno: Tortillitas de dos huevos y cucharada de protes. Un poco de mascarpone.

– Snack: Nueces de macadamia.

– Comida: Pollo asado, cebolla y tomate.

-Cena: Huevo frito con bacon y aguacate.

 

Martes

– Desayuno: Tortillitas de dos huevos y cucharada de protes. Un poco de mascarpone.

– Snack: Nueces macadamia

– Comida: Pollo asado, cebolla y tomate (hay que terminarse la comida de la nevera).

– Cena: Salmón a la plancha con aguacate.

 

Miércoles

– Desayuno: Paquete de cabecero de lomo (tiene más grasa que el lomo normal), queso parmesano. No tenía huevos :__(

– Comida: Salmón a la plancha, ensalada de brotes con aceite picante.

– Cena: Entraña con trigueros.

 

Jueves

– Desayuno: Tortillitas de dos huevos y cucharada de protes. Un poco de mascarpone.

– Comida: Hígados de cerdo con trigueros y salsa de mantequilla. He de decir que pensaba que los hígados tenían grasa y me equivoqué de lleno! pero ya que lo había comprado.. tocó comérselo!

– Cena: Caldo de pollo con contramuslo y huevo picado.

 

Viernes

– Desayuno: Tortillitas de dos huevos y cucharada de protes. Un poco de mascarpone.

– Snack: Coquitos.

– Comida: Caldo de pollo con contramuslo y huevo picado.

– Cena: Perrito low carb (hoja de lechuga enorme, mayonesa, salchicha y bacon). No me gustó mucho, le di la mitad a los gordis!

 

Sábado

– Desayuno: Tortillitas de dos huevos y cucharada de protes. Un poco de mascarpone.

– Aperitivo. Una caña sin!

– Comida: Secreto de cerdo con ensalada

– Cena: Crudités, torreznos y jamón. 2 botellines sin.

 

Domingo

– Desayuno: Tortillitas de dos huevos y cucharada de protes. Un poco de mascarpone.

– Comida: Jamón ibérico de bellota recién cortadito y anchoas. Ensalada de brotes. Un botellín sin

– Cena: Contramuslo de pollo con trigueros.

 

Edito! Se me ha olvidado decir que me siento mucho menos hinchada y que ya me noto en los vaqueros que estoy bajando ^_^ También se nota en la báscula. Pero de momento soy prudente, sólo me peso una vez a la semana, también me estoy haciendo fotos pero es que me agobio mucho si comparto todas las semanas y una semana no veo cambios, así que de momento, no voy a subirlas. [Fin edición]

 

Espero que hayáis cumplido en vuestra semana y que sigáis motivados y haciendo las cosas de forma que os haga sentir orgullosos! A por la próxima semana!

 

Vamos, sigue así!

 

Un abrazo!

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